...at least we can joke about it now, what do I know

Discussion in 'Ages 30-39' started by dark red drifter vessel, Sep 8, 2017.

1. CleanBootsBaby!

CleanBootsBaby! Active Member

Yes. But what gets me is: although he was offended, he still sat there for a few hours :D. Paints us as hypocrites even more, doesn't it?

2. dark red drifter vessel

dark red drifter vessel Well-Known Member

hah.

hypocrits, yeah.

funny that. I feel I am at a moment were I am about to throw it all down the drain again. I am in the state of wanting to be offended.

it's not even a single thing but a multitude of minor things that tear apart my peace of mind.

trick is now to hold tight and don't fall from the wagon, no matter how rocky and weird and disorienting the road may be.

all hands to battle stations, this is not a drill. here we go!

Shady likes this.
  3. crhisram14

crhisram14 New Member

he he! You're right, I'm new here too! But I highly recommend this content, bro! not everything is a joke XD! But I liked your comment! See this. https://elevatedrecovery.org/4-barr...og&utm_medium=organic&utm_campaign=christhian

4. crhisram14

crhisram14 New Member

[QUOTE = "buque vagabundo rojo oscuro, publicación: 669723, miembro: 22534"] Bueno. A la deriva he estado. No elegí ese nombre por nada.

La marihuana y la masturbación se han fusionado en ese complejo pesado en las últimas semanas. El complejo industrial de la dopamina, tal vez.
    He intentado a menudo no hacerme una paja (mis primeros intentos fueron en qué, ¿a los 14 años? No recuerdo por qué no quería seguir haciéndome una paja, supongo.
    Me sentí sucio o algo así, o estaba en algo, pero no lo logré), pero nunca lo logré con mi decisión y mi autocontrol intactos.

Dejé de fumar marihuana en algún momento del pasado. Tenía una buena, muy buena razón. Digamos que las convulsiones de gran mal no son nada
    te hace pensar dos veces. Hace mucho tiempo, siglos pasados. Aun así, lo dejé. Y dejé de fumar hace unos 3 años y medio. Eso fue un infierno.
    Yo era un manojo de furiosa ira, listo para saltar sobre personas al azar en las calles.

Y ahora. Fumar marihuana se ha fusionado con mi insaciable gusto por masturbarme. Y tal vez, solo tal vez no debería haber hecho eso.
    Porque dejar de fumar, puedo hacerlo. Mas o menos. De vez en cuando en una luna azul. Creo. (¿Están listas las secuencias de destino? No estoy seguro)
    Sin embargo, pensar es difícil. Todo está un poco apagado. He estado jugando videojuegos, porque como que te devoran la mente
    de buenas maneras. Menos procesamiento. Tareas que realmente puedo ejecutar. Lo que.

Estoy acostumbrado a navegar por estos mares brumosos. Hasta donde puedas acostumbrarte a eso. ¿Qué hago ahora? He visto el tipo de perspicacia
    ... más allá de la cordura. Es un sabor especial. No he estado allí por un tiempo. Pero algunas cosas en la vida son como andar en bicicleta.

Una vez que aprendes, nunca lo olvidas. Escrito en tus huesos, algo así.

Estoy perdido en el fondo. A casa, finalmente. [/ QUOTE]

hermano, la motivación y la disciplina son la clave! ¡Me gustaría que vieras este contenido! ¡Siento que como estás superando todo te va a gustar! para mí en mi proceso fue indispensable! ¡Me gustó! https://bit.ly/3zj933W

Share This Page